Postulaciones para Casa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Administrador
    Posts
    269
    Reputation
    +3
    Location
    España

    Status
    Offline

    Postulaciones a Lord/Regenta



    Para que el Equipo Administrativo del rol pueda decidir qué roleadores merecen llevar una casa, abrimos Postulaciones para observar quienes desean llevar una u otra. Rogamos que leáis atentamente éste post y cuando acabéis, contestad éste post con el código indicado y rellenado.

    Información:
    -Lord o regenta es ese personaje que llevará la Gestión de la Casa entera: la economia, el ejército, la infraestructura del reino, la política, ...
    -Deberá llevar a cabo todos los posts necesarios de su casa, ya sea para el Sistema de Casas u otro.
    -Elegirá a los miembros de su família (máximo entre 2 y 4 cupos familiares).
    -Deberá llevar a cabo la construcción o aportación de las salas que le corresponden de su reino.

    Adicional:
    -Al situar el rol en una trama nueva y anterior a otros GoTs, hay 8 reinos que corresponden a las 8 casas a las que se puede postular:

    Arryn, Durrandon, Gardener, Hoare, Lannister, Martell, Stark y Targaryen.


    Se valorará:
    -Saber rolear bien, tanto interpretar como entender los sistemas del rol, sobretodo el de Guerra
    -Ser activo
    -No ser meta-roleador
    -Conocimiento sobre HTML
    -Conocimientos sobre la Casa postulada
    -Su pasado en otros roles (tanto positiva como negativamente)

    Para postular correctamente, rellenad el siguiente código como respuesta rápida y esperad nuestra comunicación con vosotros en los próximos días.

    A medida que decidamos quién liderará una casa, lo anunciaremos en el Tagboard de la homepage.

    CODE
    <b>-Nombre en Hobba:</b> Nombre Keko
    <b>-Casa que deseo:</b> Casa X
    <b>-¿Por qué debería liderar ésta casa?</b> Motivos


    Administración - GOTL©




    Edited by xFurby - 18/3/2020, 23:42
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    279
    Reputation
    0
    Location
    España.

    Status
    Offline
    -Nombre en Haddoz: Erase
    -Casa que deseo: Casa Arryn
    -¿Por qué debería liderar ésta casa? Me gustaría liderar esta Casa ya que es la de mayor conocimiento que tengo, pues en todos los GOT de Haddoz en los que he participado, he liderado la Casa Arryn. El principal motivo es mi fanatismo por la caballería de la Edad Media y, la Casa Arryn representa la mejor caballería de todo Westeros. Otro motivo es su singularidad geográfica. Es la única Casa que tiene un asentamiento "fácilmente defensible" pues sólo tiene un acceso y se pueden usar varias estrategias defensivas. Hay otros motivos, que no me gustaría explicar aquí, sino en el momento de contactar con el EA.

    Edited by CoreGTX - 23/3/2020, 13:45
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    1,080
    Reputation
    0

    Status
    Offline
    -Nombre en Hobba: Whuflan.
    -Casa que deseo: Casa Martell.
    -¿Por qué debería liderar ésta casa?Los administradores ya me conocen, creo. Conozco a uno de ellos y deseo pedir está casa pues ya tengo experiencia roleando RPG en varios sitios y pues me siento completamente preparado para llevar esta casa.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    115
    Reputation
    0

    Status
    Offline
    -Nombre en Hobba: mejilon
    -Casa que deseo: Hoare
    -¿Por qué debería liderar ésta casa? Pues la verdad me siento capasitado para llevar una casa aunque no sepa RPG se aprende ¿no? y bueno eso
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    1,088
    Reputation
    0

    Status
    Anonymous
    -Nombre en Hobba: Etherea
    -Casa que deseo: Casa Targaryen
    -¿Por qué debería liderar ésta casa? Soy una apasionada de GoT y mi casa favorita es la Targaryen. Me he dedicado creo que 4 años desde que conocí GoT a investigar los orígenes, evolución e historia no solo de la casa targaryen, sino de Valyria misma. Me considero la más apta en el aspecto de estudios. Por otra parte, en cuestiones de roleos creo que puedo hablar por todas mis experiencias que he roleado personajes como Daenerys (si, con dragones) y nunca he abusado o he hecho algún uso indebido de algo cheto que me den o simplemente de lo que sea, por lo tanto el EA puede estar tranquilo en ese aspecto. Llevar una casa no es un problema tan difícil pues se trata de números principalmente. Finalmente puedo decir que ME ENCANTAN las guerras roleadas en GoT, por lo que no me preocuparía en ese aspecto.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ela

    Group
    Member
    Posts
    750
    Reputation
    0

    Status
    Offline
    -Nombre en Hobba: SkaikruXL
    -Casa que deseo: Casa Hoare
    -¿Por qué debería liderar ésta casa? Los motivos son los básicos. Me gusta la historia de las Islas del Hierro y de los Ríos. De hecho, siempre he sido regente de casas Isleñas o de los ríos, en otros roles como el de ha2 o Fantasy he sido regente tanto de Greyjoy cómo de Harlaw y Tully, y he llevado sistemas económicos y información de casa. Si queréis ver ejemplos de las fichas de casa podéis pedírmelos, los tengo guardados. También estoy acostumbrada a los sistemas RPG, gracias a los roles como Naruto o los de Fairy Tail. Además, de que construir las salas de la casa, para mi no sería un problema.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aquello tan fantástico que perdí.

    Group
    Member
    Posts
    182
    Reputation
    0

    Status
    Offline
    -Nombre en Hobba: Jazba
    -Casa que deseo: Casa Stark.
    -¿Por qué debería liderar ésta casa? Ya he interpretado antes a un PJ Stark en el GoT de Zains y me ha encantado el transfondo que tiene y todo lo que se puede jugar con él. Llevo roleando prácticamente 6 años activamente en roles con un sistema específico. Cierto es que el rolz es algo ''nuevo'' para mí.
    He leído a fondo el sistema de guerra y diferentes sistemas que pueden aportarme más conocimiento para el rol.

    Edited by FireWolf/Jazzba - 23/3/2020, 21:46
     
    Top
    .
6 replies since 9/6/2019, 22:01   227 views
  Share  
.