Sistema de Niveles y Rangos

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    Niveles y Rangos


    P
    ara ser más fuerte e inteligente on rol se debe aumentar los stats , ya sean de combate o de interacción. Para ello se necesita Experiencia, que se consigue en forma de recompensas otorgadas por la Administración por Tramas, Eventos, Combates, Interacciones, ...

    Todos los personajes empiezan en el Nivel 1 del Rango E, con cero (0) puntos de Experiencia. A medida que se consiga Exp, se irá subiendo de nivel., hasta un máximo de 4. Una vez se alcanza el nivel 4 del Rango E, se deberá seguir consiguiendo suficiente Experiencia para llegar al Nivel 1 del Rango D, y así constantemente hasta el Rango S, que es el último Rango y el que da más beneficios.

    Cada nivel aumentado otorga 12 puntos de Stat para repartir como el propio usuario desee (a los stats variables). Al alcanzar un nuevo Rango se consigue adicionalmente +100 puntos de Vitalidad y -10 puntos de Interés (stats invariables) permanentemente; además ciertos Rangos permiten acceder a ciertas habilidades o características únicas.

    Tabla-Rangos33



    Recordamos que toda experiencia conseguida se debe anotar en el historial de acciones de la ficha del personaje. Si la Administración encuentra irregularidades, tomará las medidas necesarias.

    Adm. GOT Legacy ©


    Edited by xFurby - 7/3/2020, 13:08
     
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